Peter Boland nuevo responsable de Marketing

Compártela:

Ante los muchos éxitos de la temporada pasada, los nuevos retos que se han planteado para la presente campaña y la mayor visibilidad lograda por el rugby, las marcas no han tardado en demostrar interés en vincularse con los valores y la ética de este deporte. En este contexto, el cometido de Boland será el de desarrollar la propuesta de valor de la FER y las opciones de patrocinio para ofrecer el mejor servicio posible a las empresas deseosas de mejorar su reputación mediante el vínculo con el rugby en España.

Con un bagaje de más de 25 años de experiencia en el mundo de marketing y comunicación comercial, actualmente Boland es consultor y profesor universitario. En etapas anteriores, Peter ha ejercido de Chief Strategy Officer de Mediabrands y Presidente de Universal McCann dentro del Grupo Interpublic. Ha sido Director General de Servicios de Carat España, empresa en la que permaneció 8 años, aunque su aterrizaje en España vino de la mano de CIA (hoy día mediaedge:cia) como Director de Desarrollo, con responsabilidad sobre el proyecto de expansión corporativa del grupo en España y Portugal. En los primeros años de su carrera profesional ocupó diferentes posiciones en el área de marketing y ventas, en compañías tales como Coca-Cola & Schweppes y Thames Television.

Peter es titulado en Lenguas Modernas y Estudios Empresariales por la Universidad de Leeds. Es orador habitual en los principales foros profesionales del sector y docente en ESIC e IE University. En cuanto a su faceta deportiva, Peter es jugador y entrenador en el Alcobendas Rugby.

Últimas noticias