Partido de las Estrellas Iberdrola: el sábado 5 de diciembre en Villajoyosa

Compártela:

El próximo sábado 5 de diciembre, la localidad alicantina de Villajoyosa albergará la cuarta edición del Partido de las Estrellas Iberdrola. En esta ocasión, el encuentro, que empezará a las 14:00 horas, lo disputará como en años anteriores una selección de las mejores jugadoras de la Liga Iberdrola de Rugby, aunque no tendrá enfrente a España Emerging, sino a la Selección absoluta de XV.

Tras la suspensión de los partidos del Campeonato de Europa previstos para este mes de noviembre contra Rusia y Países Bajos, las Leonas XV necesitan imperiosamente competir, por lo que el seleccionador, José Antonio Barrio ‘Yunque’, aprovechará esta importante cita del calendario rugbístico femenino español para hacerlo. En breve daremos a conocer la lista de convocadas, tanto por parte de la Selección española como del equipo de las Estrellas Iberdrola.

Como es sabido, a causa de la pandemia de coronavirus no pudieron disputarse los playoffs de la Liga Iberdrola, por lo que el Corteva Cocos Rugby, más conocidas como Las Cocodrilas, fueron declaradas campeonas tras acabar en primera posición la fase regular.

Este Partido de las Estrellas Iberdrola solía ser el colofón a la temporada de rugby femenino, pero en esta ocasión será al revés e indicará el comienzo de la Liga Iberdrola 2020-21, que arranca el fin de semana del 12 y 13 de diciembre con los partidos CR Majadahonda-CP Les Abelles, CR Complutense Cisneros-AVIA Eibar RT, CRAT Residencia Rialta–Sanse Scrum RC y Corteva Cocos Rugby-Olímpico de Pozuelo CR.

29 AL 31 DE MAYO

COMPRA TU ENTRADA PARA LA GRAN FIESTA DEL RUGBY

¡Todas las estrellas mundiales, en Valladolid!

Por primera vez, el camino al Trono Mundial de los SVNS se decide en el José Zorrilla! 24 equipos, y tres días de fiesta en los que la acción no termina en el césped. Valladolid se transformará del 29 al 31 de mayo en un festival sin precedentes. ¿Te lo vas a perder?