La Federación Española de Rugby (FER) ha nombrado a Paco Hernández y Alberto Socías como nuevos responsables de Seven masculino, tras la salida de Pablo Feijoo. La resolución del contrato entre el entrenador donostiarra y la FER se produce de mutuo acuerdo, al entender las dos partes que su ciclo había terminado.

Alberto Socías

Alberto afrontará su segunda etapa al frente del equipo olímpico masculino, al que ya dirigió en 2015. Junto a Socías llega Paco Hernández, que aportará toda su experiencia, internacional y olímpico, a los nuevos jugadores.

Paco Hernández

En las próximas semanas está previsto que los nuevos responsables anuncien el staff que les acompañará dentro de una estructura que está previsto reforzar y potenciar con el fin de poder acometer con garantías los desafíos del 2023.

La junta directiva quiere agradecer profundamente a Pablo Feijoo su excelente trabajo, pasión y dedicación, siendo conscientes del importante desarrollo y avance del equipo nacional de 7 durante estos años y le desea suerte en los próximos proyectos, dejando la posibilidad abierta entre ambas partes de proyectos futuros conjuntos.