La Federación Madrileña, a través de su Comité arbitral y dentro del Programa de Mujer y Rugby de la Federación Española, organiza el curso de Level 1 de World Rugby de arbitras.

Este curso se realizará en Madrid el viernes 13 y sábado 14 de noviembre, y esta orientado a mujeres que quieran introducirse en el mundo arbitral para apoyar y hacer crecer el rugby femenino.

El curso será impartido por Alhambra Nievas, arbitra internacional, y Jose Ignacio Fernandez, Educator de World Rugby.

Para ello, también se otorgaran 5 becas de desplazamientos por un importe de 150 € y otras 5 becas de alojamiento por un importe de 50€ a aquellas mujeres que quieran realizar el curso y presenten su candidatura.

Las candidaturas serán seleccionadas por la Dirección Técnica del Comité Nacional de Árbitros y por la Dirección de Desarrollo de la Federación Española.

Para ello, deberán presentar su candidatura y CV deportivo en el @: desarrollo@ferugby.es antes del 9 de Noviembre a las 12 horas. Una vez seleccionadas, nos pondremos en contacto con ellas.

Agradecer a la Federación Madrileña y a su comité arbitral todo el apoyo realizado para el crecimiento del rugby femenino.