La Selección Española de Rugby XV M20 masculina no descansa, con una nueva concentración del 25 de febrero al 5 de marzo en Madrid y Guadalajara. En esta ocasión Ricardo Martinena y su staff trabajarán con 31 jugadores pensando ya en la preparación del Mundial de la categoría que se celebrará en Sudáfrica del 29 de junio al 19 de julio en las regiones de Stellenbosch y Cape Town y en el que se medirán las 12 mejores Selecciones M20 con el título continental en juego.
Los Leones han quedado encuadrados para la fase preliminar en el Grupo A junto con Francia, defensores del título y campeones de las tres últimas ediciones de forma consecutiva, Nueva Zelanda y Gales.
Con 10 hombres, la Federación madrileña es la que más jugadores aporta a la lista, seguida de la catalana con 5. También se incorpora desde Inglaterra Nicolás Gali y hasta 7 jugadores que militan en clubes franceses: Victor Ofojetu, Jokin Zolezzi, Lucien Richardis, Hugo Pichardie, Pau Massoni, Julien Burguillos y Nicolás Gómez.