Novedades en la concentración de Los Leones previa al duelo ante Alemania en El Central

Compártela:

Caras nuevas en la concentración de la Selección Española de Rugby XV masculina, que tras aterrizar en Madrid el sábado por la noche con una victoria bajo el brazo ya se encuentra concentrados en Torrelodones preparando el siguiente reto, que supondrá su estreno en casa ante Alemania.

Este domingo a las 12:45 (hora española peninsular) en el Estadio Nacional de la Universidad Complutense de Madrid Los Leones se medirán a los Águilas Negras en el que será el primer partido del año cerca de su afición. Si la primera jornada del Rugby Europe Championship ha estado marcada por la igualdad en ambos grupos (ninguno de los favoritos consiguió llevarse la victoria con bonus), esta segunda promete emoción a raudales.

 Compra tu entrada y no te pierdas el primer partido del año de Los Leones en casa.

Respecto a los jugadores que estuvieron concentrados para preparar el encuentro inaugural ante Países Bajos, Pablo Bouza y su staff introducen algunos cambios. En delantera salen de la convocatoria Thierry Futeu y Álvaro García y entra Rafael Romo y Michael Hogg en su nueva faceta de talonador; mientras que en la línea de tres cuartos dejan la disciplina nacional Martín Alonso, Kerman Aurrekoetxea, y Joaquín Gali y entran en convocatoria Álex Alonso, Alberto Carmona, Ike Irusta y Jordi Jorba.