El estadio de “El Deleite” de Aranjuez acogió el miércoles un encuentro inolvidable para el rugby inclusivo nacional. La sección del equipo castellano manchego de Quijote Rugby Club conocida como Los Hidalgos tuvo la oportunidad de disfrutar de un entrenamiento y un pequeño partido junto con miembros de la delegación de Namibia y con el capitán de Los Leones, Jon Zabala, que no quiso perderse la ocasión.

Esta experiencia sin duda quedará impresa en las retinas de los y las jóvenes jugadoras, y ayudará a sentar un precedente en cuanto al legado que este encuentro que se celebrará en Madrid el sábado 12 de noviembre a las 16:00 horas puede dejar en la capital y aledaños.

Fotografía: Walter Degirolmo

La Alcaldesa de Aranjuez María José Martínez de la Fuente, así como el Concejal Delegado de Educación, Deportes, Juventud e Infancia D. Diego López de las Hazas González apoyaron y celebraron la iniciativa y se acercaron al campo para disfrutar de la experiencia. También estuvo disputando el encuentro como una más Audrey Desmond, Vocal de la Junta Directiva presidida por Juan Carlos Sánchez y Presidenta de la Comisión de Rugby Inclusivo.

Logo Federación Española de Rugby - Spnaish Rugby Union