La Real Federación Española de Rugby reordena su estructura ejecutiva. El presidente de la RFER, Juan Carlos Martín ‘Hansen’, y el hasta ahora secretario general, Miguel Ángel Martín, han acordado la finalización de su etapa en la entidad federativa tras haber cumplido sus objetivos.
Martín, después de haber sido vocal en la directiva de Alfonso Mandado, comenzó su segundo ciclo en la RFER como Director General en enero del 2023 con el propósito de estabilizar el nuevo proyecto en un momento de transformación de la RFER y sentar las bases para la ejecución del plan estratégico de la directiva. Un año más tarde, después de la llegada de Txus Mardaras, Miguel Ángel cambió su rol dentro de la Federación y, gracias a su formación en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración, asumió la responsabilidad de la secretaría general, tomando el relevo de Eliseo Patrón-Costas, quien pasó a encargarse de la dirección de eventos y competiciones nacionales e internacionales.
Algo más de dos años después y una vez estabilizado el proyecto, Miguel Ángel y el presidente de la RFER, de mutuo acuerdo, dan por finalizada su etapa federativa al haberse cumplido la misión para la que fue contratado. Próximamente la Federación anunciará la nueva estructura de la secretaría general.
El comité ejecutivo de la RFER, en nombre de la directiva, quiere agradecer a Miguel Ángel su compromiso y trabajo en sus años de trabajo por y para el rugby español