Más de 3000 entradas vendidas para ver el encuentro internacional entre España-Tonga

Compártela:

Málaga acoge el próximo 5 de noviembre el test match internacional que enfrentará a Los Leones con uno de sus rivales directos, Tonga.

La cuenta atrás ha comenzado. El rugby internacional tiene una cita en la Costa del Sol, una que enfrentará a Los Leones con Tonga. Hay puntos y el puesto en el ránking en juego en este test match correspondiente a la ventana de noviembre de World Rugby y más de 3.000 personas no se lo quieren perder y ya se han hecho con su entrada.

Las entradas pueden conseguirse a través de: https://clubderugbymalaga.es/entradas/

La jornada comenzará a mediodía (12.30 h), y durante seis horas los asistentes podrán disfrutar de diferentes actividades, desde música en directo hasta castillos hinchables y juegos para los más pequeños de la familia. Paralelamente, se disputará un torneo infantil en el que participarán niños y niñas menores de 12 años procedentes de toda Andalucía. Todo esto antes de ver en directo el Sipi Tau, la particular Haka de los tonganos.

El Club de Rugby Málaga y la Federación Española de Rugby quieren organizar un día para toda la familia. Lo harán con la colaboración de World Rugby y la Federación Andaluza de Rugby. Para ello, se trabaja, además de en la realización del partido, en el montaje de una fan zone por la que pasarán miles de personas.

Acudir al partido, que se celebrará en el Estadio Ciudad de Málaga, costará entre 15 y 20 euros para los adultos; 5 euros para los niños. Las entradas pueden conseguirse online a través de la web de https://clubderugbymalaga.es/entradas/.

Además, con cada entrada se ayuda a recuperar un metro cuadrado de bosque autóctono de una zona de alto riesgo de desertificación. El Club de Rugby Málaga colaborará con Folia Project, empresa malagueña especializada en reforestación, para compensar la huella de carbono de este encuentro. Posicionándose así como el primer evento neutro en carbono en España.

Para lograrlo, Folia Project realizará una reforestación con especies autóctonas en un terreno del Parque Natural de Sierra Tejeda, Almijara y Alhama, arrasado por el fuego en 2014. Se destinará una parte del importe de cada entrada vendida para reforestar 1m² de bosque. Entre las especies que se emplearán para reforestar: pinos, encinas y algarrobos, todas ellas presentes en la zona antes de que el fuego convirtiera el bosque en un páramo.  

Últimas noticias