La Selección española masculina de seven se ha concentrado este lunes en Madrid para preparar su inminente regreso a la competición. Lo hará en las HSBC World Rugby Seven Series, donde el equipo que dirige Pablo Feijoo marcha en novena posición, con 29 puntos, a dos de Kenia, y con una ligera ventaja de cuatro puntos sobre Gran Bretaña y de cinco sobre Fiji y Escocia.
La primera serie que los Leones7s tienen por delante es la de Singapur, el fin de semana del 9 y 10 de abril. Una semana después, el 16 y 17 del mismo mes, jugarán en Vancouver, Canadá. Ya en mayo, los días 20, 21 y 22 lo harán en Toulouse, y el 28 y 29 en Londres. Por último, el fin de semana del 27 y 28 de agosto despedirán las HSBC World Rugby Seven Series de la temporada 2021-2022 en Los Ángeles.
Para esta concentración Pablo Feijoo ha convocado a 18 jugadores, entre ellos cuatro que aún no han debutado con los Leones7s como son Anton Legorburu y Aratz de Goikoetxea, del Bera Bera donostiarra, Rodrigo Serrano, de Ingenieros Industriales, y Jerry Davoibaravi, del CR La Vila.
Concentracion-VII-Masculino-WSS-Singapur-28-de-marzo-a-2-de-abril-de-2022