La última concentración de la Selección masculina de sevens antes de afrontar el Rugby Europe 7s Championship tiene lugar en Valladolid desde este jueves y hasta el miércoles 2 de junio. Durante las dos semanas previas a la primera serie del Europeo, que se disputa en Lisboa del 4 al 6 de junio, el equipo de Pablo Feijoo combinará sus entrenamientos con un Training Camp junto a las selecciones de Francia e Italia, con varios amistosos.

En la lista de 18 convocados entra como novedad Miguel Reina, el joven medio melé y ala del Ciencias Universidad Pablo de Olavide, y se mantienen dos nombres que también se unieron al grupo recientemente, Alejandro Pérez, del CRC Pozuelo, y Fran Soriano, del Complutense Cisneros.

Dado que el Campeonato de Europa de este año tendrá un nivel competitivo alto y será una prueba excelente antes de encarar las World Rugby Sevens Series 2021, el núcleo duro de la lista coincide grosso modo con el que viene siendo habitual durante la presente temporada, con pesos pesados de los Leones7s como Pol Plà, Joan Losada, Javier de Juan, Juan Ramos o Tobías Sainz-Trápaga, así como los muy consolidados Juan Martínez y Edu López.

Convocatoria-7M-training-camp-mayo-2021