Cuarta Serie Mundial para la Selección masculina de Seven, que quiere salir de las rondas oceánicas con buen sabor de boca, metiéndose entre los ocho mejores y plasmando el gran juego con el que acabaron la temporada pasada y comenzaron la presente. Es cierto que la serie de Hamilton no salió tan bien como hacían presagiar los precedentes, pero también lo es que este año los nuestros han ofrecido un nivel muy alto ante selecciones punteras como Estados Unidos, Nueva Zelanda o Inglaterra, por lo que este equipo tiene crédito de sobra para rendir al máximo y ofrecer resultados muy positivos en los próximos torneos.

Nueva Zelanda, Escocia y Gales acompañan a España en el Grupo C. Es un grupo de mucho nivel, pero en el que no hay ningún rival al que los Leones7s no puedan imponerse, si bien los hombres de negro son siempre candidatos a todo y ganarles sería toda una hazaña. Por ello, el primer partido, ante los escoceses, a quienes vencieron esta misma temporada, se presenta crucial para optar a estar en los Cuartos de Final Oro, donde los nuestros ya se metieron en Ciudad del Cabo, 2ª ronda de las HSBC World Rugby Sevens Series.

Fotografía: Miguel Leguey.

Consulta la clasificación de las Series Mundiales masculinas.

Esta noche a las 23:00h (hora peninsular), cuando los hombres de Pablo Feijoo inauguren el torneo masculino de Sydney7s 2019, todo el mundo tiene una nueva oportunidad de ver en directo a un equipo muy dinámico, intenso en la presión en campo rival y donde cada jugador tiene particularidades técnicas propias que contribuyen al colectivo y hacen que ver a los Leones7s sea toda una experiencia. Sin duda, razones de sobra para apoyar a los nuestros y confiar en que darán mucho de qué hablar en Australia.

CONVOCATORIA DE SEVEN MASCULINO
World Rugby Sevens Series de Australia, del 2 al 3 de febrero de 2019

JUGADORES CONVOCADOS