Los Leones Sub20 juegan este sábado contra Portugal, a partir de las 18:53 hora española, con el Campeonato de Europa en juego. Los chicos de Miguel Velasco están en la final tras llevar a cabo una trayectoria impecable en el torneo y ahora los lusos son el último obstáculo a superar de cara a hacerse con el oro del torneo.

Puedes ver el partido a través de este enlace.

Sobra con recordar la final del año pasado, en la que nuestros vecinos vencieron a los Leones Sub20, para saber que España no se enfrenta a un partido cualquiera y que para ganar tendrán que estar más unidos que nunca y explotar al máximo el gran juego que les ha llevado hasta esta instancia. De todos modos, el equipo llega a este vital compromiso con las cosas claras y sin necesitar ningún recordatorio para reconocer la grandeza de la oportunidad que tienen ante sí.

Hay muchas esperanzas puestas en estos hombres, que ya han demostrado en numerosas ocasiones estar a la altura de las circunstancias y que podemos confiar en ellos para que tomen el relevo de la selección absoluta de forma progresiva durante los próximos años. Mañana es vuestro día, Leones.

Fotografía: Rugby Europe