Trabajo en equipo, constancia y superación. En los últimos meses la Selección Nacional de Rugby ha dado ejemplo de nobleza y buen hacer en el campo de juego. Sus últimas actuaciones y la respuesta intachable de los jugadores -aún en los momentos más complicados- han puesto de manifiesto su espíritu constante de compañerismo y de lucha hasta el final.
Con estos valores como bandera, GENERALI, Asegurador Oficial de la Selección Nacional de Rugby, no ha podido encontrar un socio mejor para llevar a cabo una de sus últimas iniciativas solidarias: el reto Placaje Social, uno de los más difíciles e importantes a los que la Selección se ha enfrentado jamás.
Con el objetivo de que los niños y niñas en riesgo de exclusión social encuentren las mismas oportunidades de desarrollo que el resto, la acción Placaje Social forma parte de un proyecto mucho mayor, The Human Safety Net . Una iniciativa internacional creada por el grupo GENERALI para ayudar alas comunidades más vulnerables de todo el mundo.
The Human Safety Net refleja el compromiso de la aseguradora por contribuir a una sociedad más inclusiva e igualitaria, donde las personas puedan desarrollarse y florecer con todo su potencial. Gracias a su presencia en más de 60 países de todo el mundo, el grupo GENERALI intentará de este modoayudar a través de distintos proyectos, para potenciar un cambio sostenible y crear un efecto positivo y multiplicador.
Así, con el mismo sentimiento con el que se dejarán la piel ante sus próximos rivales para poder vivir el sueño de Japón, nuestros Leones lucharán contra la pobreza infantil. Nuestros jugadores representan la superación y la fuerza que caracteriza el alma de la campaña Placaje Social de GENERALI y focalizarán toda su energía en lograr que ningún niño en España viva la desigualdad.
Pero ante un reto tan grande, necesitarán ayuda. No abandones a los Leones ante un problema que nos afecta a todos y únete a la Selección Nacional de Rugby participando en la campaña que desarrollan junto a la aseguradora a través de la página web oficial. Cuanto más se comparta el mensaje, más rápido podremos vencer a este duro adversario. Además, como parte de esta acción, GENERALI donará 100.000 euros en apoyo a la campaña para crearun futuro sin desigualdades.