Desde el viernes 11 hasta el 18 de abril, la Selección Española de Rugby XV M20 se concentra en el Centro Nacional de rugby galo, ubicado en Marcoussis, para continuar con sus preparativos de cara a la Copa del Mundo de la categoría, que se celebrará en Italia del 29 de junio al 19 de julio y en la que se medirá en primera fase a Francia, Argentina y Gales. Este impacto competitivo en suelo francés sin duda será muy beneficioso para el conjunto que dirige Ricardo Martinena, de cara a continuar cogiendo sensaciones, armando el equipo y construyendo, en definitiva, la permanencia entre los 12 mejores equipos del globo.
El cuerpo técnico nacional ha llamado a 25 jugadores, que el sábado 12 de abril se medirán a las 15:00 horas de la tarde a Massy. Un encuentro que servirá para poder ver las dinámicas del conjunto en partido real y comprobar el rendimiento de los jóvenes talentos nacionales.
Tras realizar varias sesiones de entrenamiento, análisis de vídeo, gimnasio y recuperación, el miércoles llegará otro de los platos fuertes de la concentración. Los Leones realizarán un entrenamiento conjunto con la Selección Nacional francesa M20, actual subcampeona mundial.