Los Leones anuncian un noviembre sin precedentes con test matches ante Irlanda A, Inglaterra A y Fiyi

Compártela:

La Selección Española de Rugby XV hace pública la agenda de su ventana internacional de noviembre, que se perfila como una de las más ambiciosas de su historia. Los Leones se medirán a tres potencias mundiales, Irlanda A, Inglaterra A y Fiyi en una serie de compromisos de alto nivel que pondrán a prueba la preparación del combinado nacional en estadios de primer nivel.

Las entradas saldrán a la venta en los próximos días

El rugby desembarca por primera vez en Butarque ante Irlanda A

El calendario se inaugurará el sábado 8 de noviembre a las 17:00 horas con un encuentro histórico. El Estadio Ontime Butarque, en Leganés, acogerá por primera vez un partido de rugby, siendo el escenario del choque entre España e Irlanda A. La expectación es máxima ante la oportunidad de escuchar el «Ireland’s Call» por primera vez en un encuentro de Los Leones de rugby XV, en lo que supone una prueba de fuego de élite para los hombres de Bouza.

Valladolid vuelve a vestirse de rugby

La acción se trasladará a Castilla y León el fin de semana siguiente, con otra cita de gran nivel. El sábado 15 de noviembre a las 17:00 horas la atención se centrará en el Estadio José Zorrilla, que recibirá a Inglaterra A. Otro encuentro que promete emociones fuertes y medirá el nivel competitivo de España ante una de las mejores canteras del mundo.

Clausura de lujo ante Fiyi en Málaga

La ventana internacional culminará en Andalucía, donde la Selección Nacional pondrá a prueba su resistencia ante un desafío físico y técnico mayúsculo. El último compromiso internacional de Los Leones será el sábado 22 de noviembre a las 17:00 en el Estadio Ciudad de Málaga ante la poderosa selección de Fiyi.

Finalmente y según informó World Rugby a la Federación, por razones logísticas, Tonga no formará parte de los rivales de Los Leones en la ventana.

Esta serie de partidos confirman la apuesta de la Real Federación Española de Rugby por ofrecer a la Selección la mejor preparación y visibilidad posible, enfrentándola a rivales de primer orden mundial en estadios con gran capacidad de acogida, además de dar a los aficionados un gran espectáculo deportivo de primer nivel.