Los cambios en la convocatoria de Leones7s y Leonas7s pensando en el duro reto del HSBC SVNS de Ciudad del Cabo

Compártela:

España Seven continúa preparando su puesta en escena para la segunda parada de las HSBC SVNS, la Ciudad del Cabo de este fin de semana -9 y 10 de diciembre-. Para ello, tanto Leones7s como Leonas7s han realizado algunos cambios en las convocatorias, aunque lo que se mantiene es el objetivo de no ponerse techo y aspirar a finalizar entre los ocho primeros en ambos equipos.

En la Selección española femenina de Alberto Socías y María Ribera se han marchado de la convocatoria Lide Erbina y Juana Stella, y ha llegado Claudia Peña; en cuanto a la masculina de Paco Hernández y Matías Tudela se han ido Álvaro Gassot y Manuel Moreno y han entrado Alejandro Laforga y Tobías Sainz-Trápaga.

En Sudáfrica esperan sumar más de los dos puntos logrados en Dubái por ellos -undécimos- y el punto de ellas -duodécimas-, aunque todos son conscientes de la dificultad sabiendo que este año se ha reducido la competición a los 12 mejores selecciones del mundo, por lo que todos los rivales son de la máxima exigencia.

Para este fin de semana en Ciudad del Cabo, Las Leonas7s están encuadradas en el grupo A junto a las vencedoras en Dubái, Australia, Fiyi (quintas) y Japón (novenas). Por parte de Los Leones7s, competirán en el grupo B nuevamente ante Argentina (rivales de grupo como en Dubái, donde fueron subcampeones), Fiyi (cuartos) y Francia (novenos).

Grupos del HSBC SVNS de Ciudad del Cabo – Mujeres

Grupo A: Australia, Fiyi, Japón, España

Grupo B: Nueva Zelanda, Irlanda, Brasil, Gran Bretaña

Grupo C: Francia, Canadá, EEUU, Sudáfrica

Grupos del HSBC SVNS de Ciudad del Cabo – Hombres

Grupo A: Sudáfrica, Irlanda, EEUU, Gran Bretaña

Grupo B: Argentina, Fiyi, Francia, España

Grupo C: Nueva Zelanda, Samoa, Australia, Canadá