Pablo Feijoo, conocedor de la importancia de las dos próximas Series Mundiales para la Selección masculina de Seven, viaja con 14 jugadores a tierras americanas, donde esperan mantener la buena línea de juego mostrada hasta ahora o incluso superarla. Aunque gran parte del grupo ha estado en los torneos anteriores, se suman a la convocatoria Daniel Barranco, Diego Periel y Juan Martínez, tres jóvenes muy prometedores con los que el seleccionador ya ha contado en varias concentraciones preparatorias y que en los dos primeros casos ya debutaron en las últimas GPS 7s Series de Rugby Europe.

Lo cierto es que a los nuestros no les ha tocado un grupo fácil para Las Vegas, ni mucho menos, ya que aparte de Nueva Zelanda, actual líder de las HSBC World Rugby Sevens Series, los Leones deben medirse a Canadá y Samoa por un puesto en los Cuartos de Final Oro. Los malos resultados recientes de estas dos potentes selecciones hacen que el Grupo A sea sin duda el más igualado del torneo.

No obstante, el equipo capitaneado por Paco Hernández ha competido a un nivel altísimo en lo que va de temporada, especialmente en Ciudad del Cabo y Sydney, por lo que afrontan la quinta Serie Mundial sin complejos y buscando superar el notable 8º puesto que a día de hoy ocupan en la clasificación general.

CONVOCATORIA SELECCIÓN NACIONAL 7 MASCULINO
WORLD RUGBY SEVENS SERIES DE ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ

Del 1 al 3 y del 9 al 10 de marzo

JUGADORES CONVOCADOS

FER
ALONSO, Alejandro.
CARRIÓN, Javier.
DE JUAN, Javier.
FONTES, Pablo.
HERNÁNDEZ, Francisco.
LOSADA, Joan.
MATEU, Iñaki.
PLA, Pol.
POGGI, Marcos.
RODRÍGUEZ-GUERRA, Ignacio.
SAINZ-TRÁPAGA, Manuel. 
FEDERACIÓN CASTILLA Y LEÓN
C.R. EL SALVADOR
MARTÍNEZ, Juan.
FEDERACIÓN CATALANA
C.R. SANT CUGAT
BARRANCO, Daniel.
BEECHEN CLIFF SCHOOL RUGBY (Inglaterra)
PERIEL, Diego. 
STAFF
FEIJOO, Pablo. (Seleccionador)
OLIVA, Elena. (Fisioterapeuta)
CHAPMAN, Keith. (Manager)