El primer parón en la Liga de División de Honor no será finalmente de tres semanas para todos los equipos, puesto que el partido entre el AMPO Ordizia y el Complutense Cisneros correspondiente a la cuarta jornada, programada para el 6 y 7 de noviembre, se adelanta a este domingo, a las 12:00 horas.

Disfruta del partido en directo por LaLigaSportsTV con la narración de Álvaro de Benito y los comentarios de David Soto.

Observar la clasificación podría llevar a sacar a bote pronto la conclusión de que estamos ante uno de los partidos más parejos que podrían darse a estas alturas. Sin embargo, de momento las sensaciones cosechadas por gipuzkoanos, que no han empezado como deseaban, y madrileños, quizás la revelación liguera hasta ahora, son bastante dispares.

Ordizia espera aprovechar el siempre significativo factor Altamira para acercarse por fin a la dinámica de máquina perfectamente engrasada en su juego, algo a lo que estábamos acostumbrados en las últimas campañas y no tanto en esta. Por su parte, los azul-azul vienen de su primer revés tras caer en Pepe Rojo ante el SilverStorm El Salvador, lo cual por otro lado no es para nada motivo de alarma en un equipo que ha empezado realmente bien la competición y que hace no tanto sufría bastante en sus visitas a Valladolid.