Este sábado, 20 de noviembre, dos atractivos duelos directos cierran la quinta jornada en la Liga de División de Honor, después de que sus contendientes aplazasen los mismos de mutuo acuerdo.

En el primero, el Barça Rugby y la UE Santboiana, representantes catalanes de la máxima categoría masculina, acaban con una larga espera desde la última vez que nos deleitaron con uno de los clásicos de este deporte dentro de nuestras fronteras, que podrá disfrutarse en directo por LaLigaSportsTV y TV3. Un poco más tarde, el Complutense Cisneros recibe al Club de Rugby La Vila con mucho oxígeno en juego, ya que se trata de los conjuntos que están justo por encima del descenso directo.

De los partidos aplazados que se recuperan este fin de semana, uno puede verse en directo por la plataforma oficial de LaLigaSportsTV (el derbi catalán) y otro tanto por el Facebook Live de LaLigaSportsTV como por el portal de streamings FERugby (el partido del Central). Además, puede seguirse el desarrollo de la jornada minuto a minuto en el En Vivo.

BARÇA RUGBY – UNIÓ ESPORTIVA SANTBOIANA
Sábado, 13:00 horas // La Teixonera (Barcelona)

Accede a la retransmisión del partido en LaLigaSportsTV

  • Antes del partido tienes que saber:
    • Ha pasado más de un año del último duelo entre azulgranas y decanos, ya que se midieron en la J1 de la pasada campaña y, posteriormente, jugaron en grupos distintos la segunda fase liguera, por lo que el oval barcelonés vivirá su gran día de forma más especial si cabe.
    • Ambos equipos recuperan efectivos muy importantes después del parón internacional, como Güemes o Facundo Domínguez en el bando local y Afa Tauli o Jordi Jorba en el visitante.
  • Últimos enfrentamientos: Barça 18-12 Santboiana (Liga 2020-21) / Barça 32-32 Santboiana (Liga 2019-20)

COMPLUTENSE CISNEROS – CR LA VILA
Sábado, 16:00 horas // Estadio Central Complutense (Madrid)

Accede al STREAMING del partido en Facebook Live de LaLigaSportsTV

  • Antes del partido tienes que saber:
    • Quieren recuperar la dinámica positiva con la que iniciaron la Liga y superar la mala racha reciente.
    • Magnífica ocasión para el club colegial de homenajear a sus cuatro jugadores que recientemente se han proclamado campeones de Europa con los Leones M20.
    • El gran momento de forma de Javier Carrión le permitió volver a jugar con el XV del León, precisamente en el Central, el 30 de octubre ante Italia A, y espera ayudar a los suyos a lograr la primera victoria a domicilio del curso.
  • Últimos enfrentamientos: La Vila 18-17 Cisneros (Liga 2018-19) / Cisneros 17-21 La Vila (Liga 2018-19)

Además de estos cuatro equipos, otros dos representantes de la División de Honor masculina competirán este fin de semana, concretamente el domingo a las 12:00h, cuando el VRAC Quesos Entrepinares y el Lexus Alcobendas Rugby se dan cita para disputar la XVIII Supercopa de España de Rugby, que podrá verse en directo por LaLigaSportsTV.

Jornada 6: fin de semana del 27 y 28 de noviembre / Consulta el calendario completo