Tras el éxito cosechado por la Selección española de seven masculina en la primera de las dos mangas del Campeonato de Europa, de la que salieron con el oro colgado al cuello, toca volver al trabajo. Los hombres de Pablo Feijoo se concentran de nuevo del 11 al 23 de junio en Madrid para preparar a conciencia la segunda y última ronda de la competición, que se disputará en Moscú el 26 y 27 de junio.

Para esta ocasión el staff liderado por el donostiarra ha mantenido el grueso del grupo, exceptuando a Joan Losada que es baja por lesión. A ellos se incorporan 11 jugadores más, con una mezcla de veteranía a la par que juventud e ilusión. Pol Pla y Edu López se unen al grupo como los más experimentados, mientras que Jeremy Trevithick, Pau Aira, Jorge Calvo y Nicolás Parada son nombres nuevos en la disciplina olímpica.

También volverán alguno de los jugadores que ya han estado estas últimas semanas en los entrenamientos como Miguel Reina, Arnau Andrés, Alejandro Pérez o Noel Carrión, además de Alex Acarreta y el reciente campeón de Copa Sergio Molinero.

Concentracion-VII-Masculino-Madrid-11-al-23-junio-2

Con el Campeonato de Europa pendiente de lo que ocurra en la segunda serie, y sabedores de que todos los ojos están puestos en ellos los Leones7s deberán continuar trabajando si quieren ratificar el metal obtenido en Lisboa. Sin embargo, el staff puede estar ya satisfecho del relevo generacional que esta Selección ha sido capaz de afrontar de forma brillante, y del talento y futuro que vemos en las nuevas generaciones.