Con todo preparado para afrontar las Series de Kitakyushu, las Leonas7s descansan a pocas horas del comienzo del torneo, durante la madrugada del viernes al sábado. Las nuestras debutarán a las 04:42 (hora española) frente a Irlanda. Después, jugarán contra China a las 06:58, y cerrarán el Pool Stage frente a Australia a las 10:04.
Será un grupo interesante, en el que España tiene motivos para ser moderadamente optimistas, pero al mismo tiempo los tiene para no confiarse. Además, será muy importante no solo el hecho de clasificarse, sino también la posición, en caso de conseguirlo, de cara a las eliminatorias del domingo.
La selección femenina de seven encara el torneo con buenas expectativas, buscando igualar o incluso superar la gran actuación cosechada en Sydney durante la última cita de las series mundiales, donde lograron el sexto puesto.
La lista de convocadas para la tercera ronda de las HSBC Sevens World Series cuenta con un potencial a la altura de un compromiso tan relevante y que servirá también para que el equipo continúe preparándose para el Mundial de Sevens, que tendrá lugar del 20 al 22 de julio en San Francisco.