La selección femenina de Seven, que este viernes pone rumbo a Estados Unidos para disputar la semana que viene la primera de las World Series, visitó la mañana de este jueves a Carolina Marín en el CAR de Madrid. La triple campeona del mundo de bádminton, una gesta que nadie ha conseguido en este deporte, y medalla de oro en los Juegos de Río, saludó una a una a todas las Leonas, a las que les fue presentando su capitana, Barbara Pla.
Las jugadoras que dirige Pedro de Matías, quienes también pudieron conocer a Fernando Rivas, entrenador de Carolina, pudieron presenciar una parte del entrenamiento de la onubense. Al terminar este, Carolina Marín charló con las jugadoras, se hizo fotos con ellas, regaló a cada una de ellas un volante de recuerdo y, para acabar, ¡hasta se atrevió a participar en una touch!
Las Leonas7s pasaron un buen rato antes de continuar con sus entrenamientos. Carolina les deseó mucha suerte, no solo para la primera prueba que les espera en Estados Unidos, sino también de cara a toda la temporada.