Las Leonas visitan el Congreso

Compártela:

La selección española femenina de rugby seven, que la próxima semana viajará a San Francisco (Estados Unidos) para disputar del 20 al 22 de julio el Mundial de la modalidad olímpica, visitó este jueves 5 de julio el Palacio del Congreso de los Diputados.

Las Leonas, que estuvieron acompañadas por el presidente de la Federación Española de Rugby, Alfonso Feijoo, pudieron conocer de cerca el hemiciclo, donde posaron con la camiseta que lucirán en el Mundial, y a la salida se fotografiaron con los famosos leones de las Cortes.

La selección que prepara la Copa del Mundo de Seven a las órdenes de Pedro de Matías y del responsable del rugby femenino de la FER, José Antonio Barrio, está integrada por Bárbara Pla, Patricia García, Marina Bravo, Amaia Erbina, María Ribera, María Casado, Olivia Fresneda, Eli Martínez, Uri Barrutieta, María Losada, Teresa Bueso, Iera Echebarria, Bea Domínguez, Ingrid Algar, María García y Paula Requena. Ángela del Pan, mánager, Gill Bourke, analista de video, y Borja Vera, fisioterapeuta, completaron la delegación de las leonas que visitó el Palacio del Congreso de los Diputados.

29 AL 31 DE MAYO

COMPRA TU ENTRADA PARA LA GRAN FIESTA DEL RUGBY

¡Todas las estrellas mundiales, en Valladolid!

Por primera vez, el camino al Trono Mundial de los SVNS se decide en el José Zorrilla! 24 equipos, y tres días de fiesta en los que la acción no termina en el césped. Valladolid se transformará del 29 al 31 de mayo en un festival sin precedentes. ¿Te lo vas a perder?