La Selección Femenina Sub 18 de Seven se ha proclamado subcampeona de Europa después de quedar en cuarta posición por detrás de Francia, Estados Unidos y Canadá, estando fuera del Campeonato de Europa estos dos últimos equipos. De ésta manera las Leonas revalidan su segundo puesto logrado el año pasado en Lieja donde sólo no pudieron batir a Inglaterra, quinta en éste torneo ya que perdió ante Canadá en cuartos de final.
Después de completar una primera fase prácticamente perfecta, sin encajar puntos ante Andorra y Gales y cediendo tan sólo un ensayo ante Suecia, las Leonas llegaban a los cuartos de final donde esperaba Irlanda, segunda del grupo C. La Selección de Isabel Rodríguez supo imponerse ante la potencia del 7 del trébol y logró llegar a las semifinales al ganar 22-10.
En semifinales España se cruzó con la anfitriona, Francia, que en la fase previa se había impuesto sin problemas a Italia por 41-0 y que había solventado sin problemas todos sus partidos del sábado. El juego combinado de la verticalidad de su ataque en el centro del campo con la velocidad en las bandas de las galas se impuso a la defensa española que sufrió mucho sin la posiblidad de recuperar el balón. Al sufrir tanto en defensa el ataque de las Leonas se veía afectado por el cansancio de las acciones defensivas, pero aún así al finalizar cada uno de los tiempos España supo sacar todo su juego para cerrar el marcador en el 38-10 final.
En su último partido en Vichy la Selección se enfrentó con Canadá, que en cuartos había ganado a Inglaterra, vigente campeona de Europa, y en semifinales había puesto contra las cuerdas a Estados Unidos. Después de una primera parte donde Canadá supo marcharse con ventaja, 14-7, la segunda fue enteramente para las canadienses que se impusieron por 26-7.
CUARTOS DE FINAL
SEMIFINALES
TERCER Y CUARTO PUESTO