Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las Leonas motivadas para Langford

Compártela:

La Selección Femenina de Seven disputará a lo largo del fin de semana la cuarta serie del circuito mundial en Langford donde han quedado encuadradas en el grupo B junto con Nueva Zelanda, Estados Unidos y Fiji. Se trata de un reto muy difícil, ya que todas las selecciones que se encontrará España en la fase de grupos pasaron a la fase de oro en la anterior serie.

Las Leonas abrirán su participación en el torneo frente a Estados Unidos a las 21:50, hora española, del sábado. Su segundo partido será a las 00:20 del domingo frente a Nueva Zelanda y concluirán la fase de grupos frente a Fiji a las 3:34.

La Selección de José Antonio Barrio, que repite convocatoria con respecto a Estados Unidos,  se encuentra en una delicada situación en la actualidad ya que los pobres resultados obtenidos en Sao Paulo y Atlanta les han relegado a la novena posición, última para conservar su plaza en las World Series como Core Team. Las Leonas tienen 10 puntos, los mismos que Japón y uno más que Brasil, por lo que no se pueden descuidar en Langford si no quieren llegar a Clermont con más urgencias de las esperadas. Muy lejos, en la octava posición, está Fiji que con 24 puntos tiene asegurada su plaza salvo sorpresa mayúscula.

Las jugadoras son conscientes de la mala imágen ofrecida en Estados  Unidos y quieren mejorarla, Paula Medín afirmaba al llegar a Canadá “En Atlanta hicimos un torneo bastante malo, el grupo fue acumulando errores que nos hicieron perder partidos como bien se vio en el resultado. Tenemos muchas cosas que mejorar y estamos trabajando en ello”. Pero pese a todo las Leonas no se rinden, Irene Schiavon añadía al análisis de su compañera “Estamos con muchas ganas de arreglar lo que hicimos en el torneo anterior. Estamos entrenando bien, limando detalles. Esperamos que en este torneo salga todo. De verdad que tenemos mucha ilusión y vamos a ir a por todas”.