Las Leonas a por la final del REWC

Compártela:

Mañana el césped del Estadio Nacional Complutense vuelve a acoger el mejor rugby internacional en la segunda jornada del europeo que enfrenta a seis equipos por la posibilidad de competir contra las jugadoras del XV del Cardo por una plaza en el Mundial de 2017.

Las leonas cerrarán mañana a las 13:30 su competición en la fase de grupos contra el conjunto checo. Un rival a priori más asequible que el equipo belga, y que no debería suponer un escollo para terminar como cabeza del Grupo A y conseguir el pase directo a la final del 15 de octubre.

España saldrá con: 1. Saioa JAURENA, 2. Isabel MACÍAS, 3. María LOSADA, 4. Ángela SORIA, 5. Elena REDONDO, 6. Carmen PÉREZ, 7. Paula MEDÍN, 8. Ángela DEL PAN, 9. Anne FERNÁNDEZ, 10. Patricia GARCÍA, 11. Enara CACHO, 12. Marina BRAVO (c), 13. Anna RAMON, 14. Irene SCHIAVÓN, 15. Amaia ERBINA.

Suplentes: 16. Isabel RICO, 17. Aroa GONZÁLEZ, 18. Laura DELGADO, 19. Mónica CASTELO, 20. Diana GASSÓ, 21. María RIBERA, 22. Iera ECHEBARRÍA, 23. Vanesa RIAL, 24. Bárbara PLÁ, 25. María CASADO.

En cuanto al grupo B, Rusia se estrena en la competición contra el conjunto holandés, uno de los equipos que se ha postulado como el posible rival a batir de las Leonas después de derrotar a Suiza por un claro 55-0. 

 Las Leonas de José Antonio Barrio llegan muy preparadas al partido y con buenas sensaciones tras el juego vivo y dinámico que consiguieron desplegar en la primera jornada frente al equipo suizo. Mañana el central rugirá con ellas para arroparlas en el camino hacia la merecida plaza en el Mundial de Irlanda 2016.