Las Leonas a por Kitakyushu7s

Compártela:

La Selección Femenina de Seven llega al ecuador de las Series Mundiales en décima posición y con el objetivo de seguir evolcionando y mejorando su juego en Kitakyushu. Las Leonas de Eusebio Quevedo llevan una semana en Japón preparando la cuarta etapa del circuito mundial donde se enfrentaron cuatro veces a la selección anfitriona, dos victorias para cada equipo, recien clasificada para las Series del año que viene.

España ha quedado encuadrada en el grupo C junto con Canadá, Estados Unidos e Inlaterra:

Las Leonas abrirán el torneo frente a Estados Unidos a las 3:30 hora española un rival al que se han medido dos veces en la presente temporada, sumando dos derrotas, y el último partido fue en Las Vegas  con un resultado final de 22-7 para las Eagles. A las 6:36 España se enfrentará a Canadá, el rival más fuerte de la primera fase, con el único antecedente en éste curso de Dubai donde las canadienses ganaron por 27-7 a las españolas. Y por último la Selección cerrará su participación el primer día ante Inglaterra, a las 8:58, la única selección de la primera fase a la que ya han ganado, en Las Vegas por 0-10.

29 AL 31 DE MAYO

COMPRA TU ENTRADA PARA LA GRAN FIESTA DEL RUGBY

¡Todas las estrellas mundiales, en Valladolid!

Por primera vez, el camino al Trono Mundial de los SVNS se decide en el José Zorrilla! 24 equipos, y tres días de fiesta en los que la acción no termina en el césped. Valladolid se transformará del 29 al 31 de mayo en un festival sin precedentes. ¿Te lo vas a perder?