En su decidida apuesta por la formación y conscientes de que el éxito y crecimiento español se basa en la preparación de todas sus esferas, la Federación Española de Rugby (FER) pone a disposición cuatro nuevos cursos, tres de entrenadores y uno de primeros auxilios, enmarcados en la conocida como Ventana de otoño.

Además, el World Rugby Level 1 para entrenadores que se celebrará en Madrid cuenta con el aliciente de que los cursillistas podrán disfrutar nada menos que del Test Match entre la Selección Española y Fiji, incluido en el precio de inscripción.

Puedes consultar TODOS LOS CURSOS DISPONIBLES en cualquier momento en el calendario de Cursos de Formación

WORLD RUGBY LEVEL 1 PARA ENTRENADORES

Estos cursos están dirigidos a entrenadores y educadores que quieran estar cualificados para responsabilizarse de grupos o equipos de escuelas de rugby, tanto municipales como de club. Además de obtener los conocimientos necesarios para conducir estos grupos y ser capaz de planificar y desarrollar una sesión de forma eficaz.

Hay un mínimo de 20 plazas y un máximo de 25 por riguroso orden de inscripción formalizada en cada uno de los cursos.

FORMATO: 16 horas de clases presenciales teórico–práctico. El primer día el curso comienza a las 16:00 horas y finaliza a las 20:00. El segundo, el horario será de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, excepto en el de Madrid, que se realizará de 9:00 a 16:00. El tercer y último día la formación empezará a las 10:00 y finalizará a las 14:00.

REQUISITOS MÍNIMOS: Ser mayor de 16 años

TITULACIÓN
• Certificado Level 1 WORLD RUGBY
• Habilita para la Categoría de Monitor para jugadores de rugby menores de 12 años

PRECIO: 175 euros

WORLD RUGBY LEVEL 1 PRIMEROS AUXILIOS, 8 DE OCTUBRE, MADRID

Inscríbete: https://forms.gle/NsVH8xJWj77mPWsJ6

Este curso está dirigido a aquellas personas que quieran adquirir los conocimientos básicos y necesarios para realizar una atención primaria en un campo de rugby, además de valorar e iniciar el protocolo de atención sanitaria.

Se realizará el viernes 8 de octubre en las instalaciones del Club de rugby de Ingenieros Industriales, Las Rozas (Madrid)

Hay un máximo de 15 plazas por riguroso orden de inscripción formalizada en cada uno de los cursos.

FORMATO: 8 horas de clases presenciales teórico–práctico. Comienza a las 9 horas y finaliza a las 18 horas.

REQUISITOS MÍNIMOS: tener más de 16 años y estar colaborando con un Club.

TITULACIÓN
• Certificado Level 1 WORLD RUGBY Primeros Auxilios.

FORMADOR: Roberto Murias, Trainer WR.

PRECIO: 75 euros