La Selección Femenina de Seven ha conseguido que la mayor gesta del rugby español sea completa al clasificarse, al igual que la Selección Masculina, para los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro. Después de cinco intensos partidos, más de 70 minutos de competición a los que había que sumarle los calentamientos, los nervios y los golpes esperaba la temible Rusia en la final, solamente que ésta vez España tenía un As en la manga.
En cualquier torneo la recuperación de la fatiga y los golpes es clave, pero en un campeonato donde únicamente el ganador tiene acceso a los Juegos Olímpicos éste proceso puede ser la diferencia entre el éxito o el fracaso. Gracias a Iberian Sportech la Selección Femenina de Seven ha dispuesto a los largo de su estancia en Dublin del sistema Game Ready para la recuperación gracias a su innovador sistema de frío y compresión.
Nuestro Fisioterapeuta, Hugo García, nos lo explicas así:
Patricia García, máxima anotadora del campeonato, también lo destacaba el sábado por la noche:
En otras palabras, el sistema Game Ready proporciona al mismo tiempo una terapia criogénica ajustable y una compresión intermitente, facilitando de esta manera la aplicación de dos de los aspectos mas difíciles del sistema RICE (siglas cuyo significado es: Rest, Ice, Compression, Elevation o lo que es lo mismo Descanso, Hielo, Compresión y Elevación). Simple y práctico, Game Ready es una ayuda eficaz en los tratamientos postoperatorios y de lesiones graves, en aquellos casos en los que se prescribe la aplicación de frío y vendaje de compresiones.
¡Muchas gracias Iberian Sportech y Game Ready sois parte de nuestro éxito!