El seleccionador nacional de rugby 7s M18, Gorka Bueno, por fin ha podido convocar tras una larga espera a los jugadores más destacados de la categoría. Casi dos años después, ya que los Leones7s M18 no han podido pisar el césped desde el Campeonato de Europa celebrado en agosto de 2019, las promesas de la modalidad olímpica de rugby se juntan en Madrid con el objetivo de recuperar sensaciones e intentar defender la plata continental.

De nuevo Gdansk, la mayor ciudad portuaria de Polonia, será el escenario el fin de semana el 17 y 18 de julio del Rugby Europe Boys U18 7s Championship. Los equipos participantes serán: Francia, Portugal, Alemania, Rusia, Bélgica, Polonia, Rumanía, Lituania, República Checa y España.

Concentracion-Madrid-VII-S18-Masc-09-al-16-julio-2

Los 19 Leones7s M18 seleccionados por el staff técnico se reunirán en Madrid desde este viernes, 9 de julio, hasta el viernes 16, día en el que los doce elegidos por Gorka Bueno para formar parte del equipo definitivo viajarán a tierras polacas.

La Comunidad de Madrid, con siete jugadores convocados es la que más efectivos aporta a la Selección M18 de seven, seguida de la Comunidad Valenciana, con cuatro; Cataluña y Euskadi, con dos, así como Andalucía y las Islas Baleares, con uno. Además, se incorporan dos jugadores desde Francia que ya estuvieron presentes en Valladolid con la Selección de XV de la categoría hace menos de una semana, Maxime Ermakov y Daniel Catanzaro.