La prueba de solidez del Complutense Cisneros ante El Salvador en la Competición Nacional M23

Compártela:

Quinta jornada de la Competición Nacional M23 que pondrá a prueba el liderato de Complutense Cisneros y su imbatibilidad hasta la fecha. El equipo universitario se enfrentará al CR El Salvador en el Pepe Rojo el sábado, a las 16:00 horas. Los vallisoletanos llegan a este duelo con una sola victoria en su casillero, por lo que al aliciente de enfrentarse ante el líder está el de equilibrar más la balanza de sus tres derrotas y una victoria.

El perseguidor del liderato, el Silicius Alcobendas Rugby Emerging, recibe el sábado a las 16:00 horas en Las Terrazas al Recoletas Burgos – Uniersidad de Burgos. Los madrileños son, a priori, favoritos ante un equipo que sólo ha sumado una victoria en estas cuatro primeras jornadas. Las Terrazas es una buena plaza donde sumar la segunda… aunque muy complicada.

Atendiendo a la clasificación, el duelo más ajustado de la jornada lo protagonizan el VRAC Quesos Entrepinares y el Pozuelo Rugby Union (sábado a las 14:00 horas en los campos del Pepe Rojo). Los pucelanos acumulan dos victorias y dos derrotas, por las tres victorias y una derrota de los madrileños. ¿Empatará en la tabla o se aumentará la distancia entre ambos al final de la jornada?

El Real CienciasAll Rugby Llanera Belenos es una oportunidad para los asturianos -colistas con todos los partidos perdidos- para sacar la cabeza de la parte trasera de la tabla y mirar hacia una zona más cómoda, donde reside en la actualidad el equipo sevillano, con dos victorias y dos derrotas. La necesidad del All Rugby Llanera Belenos frente la aspiración por cotas más altas del Real Ciencias. Diferentes objetivos, aunque no tan alejados en la clasificación actualmente.

Partidos y horarios de la J5 de la Competición Nacional M23

Silicius Alcobendas Emerging – Recoletas Burgos-Univ. Burgos – Sáb. 16:00h – Las Terrazas.
Real Ciencias – All Rugby Llanera Belenos – Sábado, 16:00h en La Cartuja A.
CR El Salvador – Complutense Cisneros – Sábado, 16:00h en campos del Pepe Rojo.
VRAC Quesos Entrepinares – Pozuelo Rugby Union – Sábado, 14:00h en campos del Pepe Rojo.