Los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de Rugby tienen vía libre para contribuir desde los comienzos de esta temporada 2021-22 y sin circunstancias excepcionales al desarrollo de una cantidad importante de jugadores y jugadoras de distintas Federaciones Territoriales.

Serán las categorías masculinas M18-A y M16-A las encargadas de abrir el telón en una edición de los CESA que contará con todas sus competiciones, incluidas las que no pudieron disputarse en las dos anteriores campañas. Recordemos, a modo aclaratorio, que en el caso de estas categorías, existe una división B, que aún no se pone en marcha.

Jornada 1 CESA M18-A masculino

Jornada 1 CESA M16-A masculino

La Comunidad Valenciana defiende sendos títulos visitando a Castilla y León, uno de los equipos que ha logrado asentarse en estas categorías durante los últimos años. Por su parte, Madrid y Cataluña vuelven tras un curso en blanco y buscando reeditar los grandes duelos que nos dejaron justo antes de la pandemia. Cierra la jornada Andalucía recibiendo a Baleares, una federación que está llevando a cabo un importante proceso de desarrollo.

Puedes consultar más información sobre los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de Rugby en las Circulares de la FER 2021-22 correspondientes.