Por fin ha llegado la #MovenaJornada de Liga donde los 6 partidos de División de Honor arrimarán el hombro por un objetivo común: la concienciación, prevención y recaudación de fondos para el estudio de enfermedades masculinas tales como el cáncer de próstata y testicular.

La jornada queda repartida en el fin de semana ya que tres partidos se disputarán el sábado y otros tres el domingo:

Comenzamos por el sábado donde se abrirá la jornada en Urbieta, el líder VRAC Quesos Entrepinares viajará hasta Gernika para afianzar su primera posición, mientras que los basurdes harán lo que esté en sus manos para lograr loque nadie ha logrado hasta ahora: ganar al Quesos en Liga. A la misma hora en Madrid jugarán el Complutense Cisneros y el FC Barcelona ambos con el objetivo de volver a la senda del triunfo. Y el sábado cerrarán el primer asalto del #DueloDeBigotes de la #MovenaJornada SilverStorm El Salvador y Getxo Artea que a las 16:30 se enfrentarán en el Pepe Rojo.

El domingo viviremos el segundo asalto de éste particular #DueloDeBigotes, y los más madrugadores serán AMPO Ordizia y Bathco Rugby que jugarán desde las 12:00 en Altamira por seguir enganchados a la parte alta de la clasificación. A las 12:30 se jugarán los últimos dos partidos de la #MovenaJornada : El Alcobendas Rugby contra Hernani en Las Terrazas y el UE Santboiana contra CRC Pozuelo en el Baldiri Aleu.