La División de Honor busca finalistas

Compártela:

La División de Honor Masculina afronta este fin de semana la disputa de las semifinales por el título con cuatro de los equipos más sólidos del campeonato.. Recoletas Burgos Caja Rural recibirá a Silicius Alcobendas Rugby, mientras que VRAC Quesos Entrepinares se medirá a Société Générale Liceo Francés, en dos eliminatorias a partido único que decidirán los finalistas en la lucha por el campeonato.

Puedes consultar todos los resultados, el encuentro en vivo, streaming y actas PINCHANDO AQUÍ

La primera semifinal se disputará el domingo a las 12:30 horas en el Bienvenido Nieto de Burgos y enfrentará a Recoletas Burgos Caja Rural con Silicius Alcobendas Rugby, en un encuentro que podrá seguirse a través de Castilla y León TV. Se trata de un cruce entre dos equipos que han sostenido una línea competitiva muy alta en este tramo final del curso. El conjunto burgalés vuelve a situarse entre los cuatro mejores y refuerza la imagen de solidez que ha construido durante toda la temporada, mientras que Silicius Alcobendas Rugby comparece en semifinales después de dejar fuera a Huesitos La Vila con una actuación seria y sin concesiones en Las Terrazas, confirmando además el impulso competitivo que arrastra desde la conquista de la Copa del Rey. Los visitantes buscarán su segunda final del curso en apenas un mes.

La segunda semifinal tendrá lugar a las 14:30 horas del domingo y medirá a VRAC Quesos Entrepinares con Société Générale Liceo Francés, en un partido que podrá verse en Movistar Plus+. El conjunto vallisoletano, líder de la fase regular y uno de los bloques más consistentes de toda la temporada, afronta la cita tras imponerse con solidez a Inexo El Salvador en el derbi de cuartos de final.

Enfrente estará un Société Générale Liceo Francés que firmó una eliminatoria de enorme nivel en el Estadio Nacional Complutense, donde superó con claridad a Complutense Cisneros en uno de los resultados más llamativos de la ronda anterior. El conjunto liceísta apenas concedió opciones al reciente subcampeón de Copa y confirmó su gran estado de forma en su vuelta a la élite del rugby nacional.

29 AL 31 DE MAYO

COMPRA TU ENTRADA PARA LA GRAN FIESTA DEL RUGBY

¡Todas las estrellas mundiales, en Valladolid!

Por primera vez, el camino al Trono Mundial de los SVNS se decide en el José Zorrilla! 24 equipos, y tres días de fiesta en los que la acción no termina en el césped. Valladolid se transformará del 29 al 31 de mayo en un festival sin precedentes. ¿Te lo vas a perder?