Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

INEF y CRAT con paso firme

Compártela:

INEF Barcelona y CRAT Universidade da Coruña suman su segunda victoria con bonus, frente a Getxo Artea y Olímpico de Pozuelo respectivamente, y solamente el Majadahonda aguanta el empuje de los dos colideres de la División de Honor Femenina con su victoria frente a las dragonas de XV Hortaleza. El otro equipo de Madrid, XV Sanse Scrum consigue su primera victoria lejos de casa, en Gerona, frente al GEiEG.

El derbi madrileño cayó del lado de Majadahonda que ganó con autoridad al XV de Hortaleza que ofreció mucha resistencia en la primera parte, cerrando mucho el juego. En la segunda las locales sacaron rendimiento a su mayor posesión, dominando en las fases estáticas gracias a su delantera y consiguiendo en el 77 el punto bonus que les pone a 1 del liderato.

CRAT Universidade da Coruña y Olímpico de Pozuelo han jugado el partido más disputado de la jornada llegando a los últimos cinco minutos del encuentro con 20-17 en el marcador, con oportunidades para los dos equipos para llevarse la victoria, pero un ensayo de Elsa Porto en el 76 dejaría a las madrileñas sin el bonus defensivo y a las gallegas colideres.

El otro partido igualado de la jornada lo han disputado en el Palau el GEiEG y XV Sanse Scrum donde se ha mantenido el empate a cero hasta, prácticamente, los últimos diez minutos momento en el que el XV se ha lanzado a por el partido. Primero acertando un golpe de castigo y después consiguiendo un ensayo transformado para lograr su primera victoria en la Liga por 0-10.

Y por último el líder, INEF Barcelona, se ha impuesto en la Foixarda a Getxo Artea con unos primeros 45 minutos impecables, donde han conseguido un parcial de 24-0 que ha sido demasiado para las getxotarras. A partir de ahí el partido se ha abierto y las visitantes han podido jugar algo más para acabar el encuentro con 29-14 en el marcador.

División de Honor Femenina

Para ver el calendario de la competición, pincha aquí.

Para ver la clasificación, pincha aquí.