II Festival de las Leonas, en el preludio del España-Rusia

Compártela:

Tras el gran éxito del I Festival de las Leonas, celebrado durante la previa del partido que medía a la Selección femenina de XV ante Escocia, este sábado 23 de febrero tiene lugar la 2ª edición del proyecto, con motivo de potenciar el desarrollo del rugby femenino. El evento se celebrará en el Estadio Central de la UCM, de 14:00 a 15:00h (aprox.), antes del España-Rusia, donde las nuestras se juegan el pase a la final del Campeonato de Europa.

Las niñas federadas que lo deseen, pueden apuntarse a través de su club a una actividad muy enriquecedora, que estará dirigida por jugadoras internacionales de las modalidades de XV y 7s.

Fotografía: Luis Luque.

Desde la Federación consideramos que esta es una inmejorable plataforma de fomento de relaciones y de amistad dentro de un ambiente orientado al rugby femenino, además de alentar a las jóvenes participantes a Seguir en el Rugby. Promocionará los valores del juego y asegurará que las niñas puedan continuar en un ambiente seguro y de forma progresiva en sus clubes. Durante la actividad, podrán jugar partidos dirigidos entre ellas (Tocado + 2″) y acompañar en el pasillo a las selecciones de España y Rusia.

Fotografía: Luis Luque.

Podrán participar en este gran día del rugby femenino todas aquellas jugadoras de Clubes con licencia, que estén en las categorías S6, S8, S10, S12 o S14. Para inscribir a tu club en el «II Festival de las Leonas» pincha aquí. ¡No te lo pierdas!

29 AL 31 DE MAYO

COMPRA TU ENTRADA PARA LA GRAN FIESTA DEL RUGBY

¡Todas las estrellas mundiales, en Valladolid!

Por primera vez, el camino al Trono Mundial de los SVNS se decide en el José Zorrilla! 24 equipos, y tres días de fiesta en los que la acción no termina en el césped. Valladolid se transformará del 29 al 31 de mayo en un festival sin precedentes. ¿Te lo vas a perder?