El Grupo Viena Capellanes quiere agradecer a todo el rugby español su participación a través de la Federación Española de Rugby (FER) en la ‘Colaboración solidaria Héroes Hospital de Campaña IFEMA Covid-19’, iniciada por esta prestigiosa empresa de restauración madrileña a petición del SAMUR y a la que se adhirió la Comunidad de Madrid, el organismo que coordina el operativo del hospital de campaña, todo un símbolo de la lucha contra el coronavirus.
Como señala Ricardo Lence, vicepresidente y director de desarrollo de Viena Capellanes, “no se me ocurre mejor forma de transmitiros nuestras gracias y el agradecimiento de los destinatarios de nuestra acción que compartir con vosotros esta entrañable foto del homenaje que han hecho los sanitarios a nuestro equipo del BUS de IFEMA, que va destinado a todos los que nos estáis ayudando a hacerlo posible”.
“Es realmente emocionante poder hacerlo gracias a gente buena como la del mundo del rugby, que nos estáis ayudando enormemente. Este agradecimiento a todos ellos que nos estáis ayudando a través del excelente trabajo de difusión realizado desde la Federación Española de Rugby”, concluye Ricardo Lence.
La intención del Grupo Viena Capellanes es mantener hasta el último momento el esfuerzo que está realizando, aunque afortunadamente, según las últimas informaciones, el Hospital de Campaña de IFEMA cerrará sus puertas este viernes, 1 de mayo.