Getxo-Toledo y CAU Valencia-GEIEG, semifinales para subir a DHB Femenina

Compártela:

La competición nacional femenina volvió a ponerse en marcha este sábado con los encuentros de la primera jornada del ascenso a la División de Honor B. Con dos plazas en juego para cubrir las vacantes dejadas por los ascensos de Avia Eibar y Les Abelles a la Liga Iberdrola, los seis contendientes dieron el máximo y pudieron verse grandes actuaciones previas a las semifinales de infarto de este domingo entre Getxo Giroa-Veolia-CR Toledo y CAU Valencia-GEIEG.

Recordamos que los vencedores de estos dos encuentros ya tendrán asegurada su plaza en la categoría, pero aun así este mismo domingo se disputará otro partido para dilucidar el primer y segundo puesto de la clasificación final.

Todos los encuentros podrán verse en Streaming en canalferugby.tv y los resultados podrán consultarse a través del En Vivo.

La clasificación tras el primer día de torneo ha quedado así:

GRUPO AGRUPO B
Getxo Giroa-Veolia (2 victorias)CAU Valencia (2 victorias)
G.E.I.E.G. (1 victoria)CR Toledo (1 victoria)
Pingüinas Rugby Burgos (0 victorias)CUDER (0 victorias)

Este domingo se disputarán en primer lugar las semifinales. Además, se jugarán las finales por el 5º y 6º puesto, el 3º y 4º puesto y el 1º y 2º.

Jornada 2: Domingo 29 de noviembre de 2020
10:00h SF 1: Getxo Giroa-Veolia v CR Toledo
10:50h SF 2: CAU Valencia v GEIEG
11:40h 5º – 6º: Pingüinas Rugby Burgos v CUDER
12:30h 3º – 4º: Perdedor SF1 v Perdedor SF2
13:20h Final (1º-2º): Vencedor SF1 v Vencedor SF2

29 AL 31 DE MAYO

COMPRA TU ENTRADA PARA LA GRAN FIESTA DEL RUGBY

¡Todas las estrellas mundiales, en Valladolid!

Por primera vez, el camino al Trono Mundial de los SVNS se decide en el José Zorrilla! 24 equipos, y tres días de fiesta en los que la acción no termina en el césped. Valladolid se transformará del 29 al 31 de mayo en un festival sin precedentes. ¿Te lo vas a perder?