La Selección masculina de XV vuelve a la carga tras la ventana de noviembre, con la vista puesta en el Campeonato de Europa, que dará el pistoletazo de salida el domingo 10 de febrero, ante Rusia en el Central de la Universidad Complutense de Madrid (12:45 horas).

Para esta cita ante el equipo clasificado como Europa 1 para el Mundial de Japón, Santi Santos va a confiar en un equipo prácticamente de gala, formado por jugadores a los que ya vimos ante Namibia y Samoa, y con esperados regresos como los de Kalo Kalo Gavidi o Beñat Auzqui. 

Ilusionante también es la vuelta a la disciplina de Santos de muchas jóvenes promesas que no vestían desde hace tiempo la elástica roja, como el canterano marbellí militante en el VRAC, Dan Sthör, Jon Zabala o Jordi Jorba, a los que se suman hombres con mucha experiencia y vitales para sus equipos en la Liga Heineken, como Michael Hogg o Igor Genua.

La concentración comenzará este lunes 4 de febrero en Guadalajara y el viernes 8 los hombres elegidos para la cita por el staff que dirige Santi Santos viajarán ya a Madrid para ultimar los preparativos de un ilusionante Campeonato de Europa.

Podéis comprar vuestras entradas para el Europeo masculino e informaros sobre las distintas promociones a través de este enlace.