¡Formación en 2019!

Compártela:

¡En 2019 fórmate con la Escuela Nacional de Entrenadores de la Federación Española de Rugby! El entrenador es una parte integral de rugby. Desde los equipos base de iniciación a los equipos de alto rendimiento de nuestras selecciones, desde las escuelas escolares y los Clubes hasta nuestra Selección Absoluta, un buen entrenador puede ayudar a los jugadores a que se desarrollen al máximo de sus capacidades.

Comenzará el 29 de abril con el bloque común (no presencial) y finalizará el 21 de septiembre de 2019 con el bloque específico (semipresencial). Para saber más información sobre fechas, inscripciones, etc, pincha aquí.

Se realizará en Madrid en el mes de marzo y está dirigido a entrenadores-educadores que quieran estar cualificados para responsabilizarse de grupos o equipos de escuelas de rugby, tanto municipales como de club. Además de obtener conocimientos necesarios para conducir estos grupos y ser capaz de planificar y desarrollar una sesión de forma eficaz. Para inscribirte pincha aquí.

Las jornadas serán del 1 al 3 y del 8 al 10 de marzo. Este curso capacita a los entrenadores para (i) diseñar, dirigir y evaluar ciclos de entrenamiento orientados a la formación y consolidación de los recursos de jugadores adolescentes y jóvenes; (ii) gestionar equipos en competición y (iii) asegurar la seguridad de los practicantes; (iv) Comprender el Plan de Formación de Jugadores de 18 años de la FER. Para inscribirte pincha aquí.

Durante los siguientes meses, la Escuela Nacional de Entrenadores continuará impartiendo más formación continua en diferentes puntos geográficos. Podrás encontrar más información en la pestaña de Desarrollo de la web de la FER o pinchando aquí.