Desde la Federación Española de Rugby nos unimos al pésame por el fallecimiento de don Jorge Diego Garcerán “Pantera”, presidente del CP Les Abelles. Desde la FER queremos mandar un fuerte abrazo y ánimo a la familia, amigos y club.

Os dejamos la nota de prensa del club:

El C.P. Les Abelles les comunica el fallecimiento de su Presidente don Jorge Diego Garcerán “Pantera”, tristemente sucedido en la madrugada del 8 de abril, como consecuencia del agravamiento de la enfermedad con la que venía luchando durante el último año.

Nacido hace 58 años en Torrelavega y ligado al deporte desde su juventud, pronto se decantó por el rugby, y no mucho después por los banquillos, porque “jugaba de apertura pero era muy malo”. Su figura destacó siempre por esa tremenda pasión que le caracterizaba, y por cómo la comunicaba a sus jugadores.

Decir “Pantera” es decir Les Abelles, club por el que lo dio todo, hasta convertirse en su alma mater; sempiterno entrenador, director deportivo y presidente. Con Les Abelles logró sucesivos ascensos a 1ª Nacional, División de Honor B, hasta llegar a la elite en 2008. En su palmarés se cuentan una copa FER (2004), varios campeonatos de España junior y, ya con la selección valenciana, dos campeonatos de España juveniles a finales de los 80 de los que estaba particularmente orgulloso.

Sus restos descansarán en el Tanatorio Municipal de Valencia y serán incinerados mañana jueves a las 11 de la mañana.