Juan González Marruecos, seleccionador nacional de XV femenino, ha dado a conocer las integrantes tanto del combinado España XV como de las Estrellas Iberdrola, que este domingo a las 11:30 horas se medirán en la Ciudad Deportiva de Zamora en un duelo que pondrá la guinda a la temporada de competición nacional de clubes.

El Partido de las Estrellas Iberdrola podrá verse en directo en Teledeporte y supondrá además el estreno de Juan González como Head Coach, tras varias campañas como segundo al lado de José Antonio Barrio.

Las entradas para el encuentro (5€) podrán adquirirse en taquilla, así como de forma anticipada en Copistería Franja (Avenida de Requejo) y Café Medieval (junto al parque de San Martín)

Tal y como ya adelantaba en la previa el seleccionador, que estará asistido por José García, este encuentro es un escenario perfecto para ver a un gran rango de jugadoras en una situación competitiva, antes de cerrar la lista para la gira por Sudáfrica de agosto y el Test Match ante Escocia de septiembre.

Por ello, abundan las caras nuevas entre las 26 elegidas por el sevillano, que sin duda ha primado en la selección la juventud con talentos emergentes como Alba Capell, Bingbing Vergara, quien, con sólo 17 años, ya ha dado el salto a Francia, o Lucía Del Campo, quien hará lo propio, pero en Estados Unidos la próxima temporada.

En cuanto a las Estrellas de la Liga Iberdrola, por primera vez en la lista se incluye también a integrantes de la segunda categoría nacional, la División de Honor B, como reconocimiento al aumento de nivel y el buen trabajo que viene realizándose las últimas temporadas.

Jesús Romero, entrenador de las campeonas de la Liga Iberdrola, Corteva Cocos Rugby, y Francisco Javier Mañueco, de Olímpico de Pozuelo, serán los encargados de poner al equipo a punto para la gran cita.

Logo Federación Española de Rugby - Spnaish Rugby Union