Como ya sucediera en la edición de 2019, la Selección masculina de rugby M18 se enfrenta a Portugal en las semifinales del Rugby Europe U18 Boys Championship, esperando repetir suerte desde las 17:00 hora española. Tras la ronda de cuartos de final, donde España venció a Rumanía (25-8), también se clasificaron para la penúltima eliminatoria por el título Bélgica y Georgia.

EL PARTIDO PUEDE VERSE EN DIRECTO POR RUGBY EUROPE TV
(es necesario registrarse de forma gratuita antes)

Las impresiones dejadas por el equipo de Miguel Ángel Puerta en el partido que abría la competición fueron muy positivas en términos generales. Sin embargo, para el duelo de este miércoles 6 de octubre cabe esperar una empresa notablemente más complicada, dado que nuestros vecinos lusos trabajan muy bien en lo que a las categorías de rugby base se refiere.

Para medirse a Os Lobos, el seleccionador madrileño pondrá en liza al mismo XV inicial que derrotó a los Robles el domingo 3, aunque en esta ocasión está permitido convocar a 26 jugadores, que en el caso de los Leones M18 son todos los que han acudido a Kaliningrado (Rusia) para buscar una nueva final continental.