Encuesta de la FER para elaborar su estrategia 2020-24 junto a World Rugby

Compártela:

La Federación Española de Rugby (FER) envió este miércoles a todas las federaciones territoriales, todos los clubes de España, así como al Comité Nacional de Árbitros (CNA) una encuesta online para ayudar a elaborar entre todos, y de la mano también de World Rugby, la estrategia a largo plazo del rugby español. En ella se les solicita que respondan a una serie de preguntas.

A los clubes se les pregunta sobre cómo quieren ver el rugby español del año 2024 en adelante y sobre qué les ayudaría a realizar su actividad. A sus entrenadores y jugadores, sobre qué les ayudaría a disfrutar más del rugby.

Como quiera que debemos entender la FER como la suma de sus estamentos y de sus miembros, podemos concluir que la FER son todos quienes la componen y por eso es tan importancia conocer la opinión de todos sus estamentos: territoriales, clubes, jugadores, entrenadores, árbitros…

A la hora de desarrollar la estrategia 2020-2024 buscamos lo que puede sumar al rugby español y lo que merece la pena que continúe. El presente y el futuro de nuestro rugby español lo hacemos juntos, de ahí que sean necesarias las ideas y el compromiso de todos los estamentos para hacerlo realidad.

Desde un concepto tan importante en toda planificación como es el desarrollo organizacional, anticipamos que esta estrategia implicará desarrollar la capacidad y las habilidades de nuestras organizaciones y equipos de trabajo para crecer el rugby: mejores personas, mejores organizaciones, mejor rugby.

El propósito de la FER no es otro que promover y coordinar todas las actividades de los estamentos integradas en ella, procurando las condiciones necesarias para desarrollar y potenciar la práctica de nuestro deporte. En definitiva, unificar todas las acciones del rugby que se hacen en España, tanto a nivel de clubes como de federaciones autonómicas, bajo la colaboración de la FER y la supervisión de World Rugby. 

29 AL 31 DE MAYO

COMPRA TU ENTRADA PARA LA GRAN FIESTA DEL RUGBY

¡Todas las estrellas mundiales, en Valladolid!

Por primera vez, el camino al Trono Mundial de los SVNS se decide en el José Zorrilla! 24 equipos, y tres días de fiesta en los que la acción no termina en el césped. Valladolid se transformará del 29 al 31 de mayo en un festival sin precedentes. ¿Te lo vas a perder?