El Rugby Europe Championship se reanuda para el XV del León este domingo, cuando desde las 12:45h comience el trascendental encuentro frente a Rusia, que forma parte del proceso de clasificación para el Mundial de Francia 2023, objetivo principal y ansiado sueño de este grupo de jugadores, por el que volverán a luchar en un Estadio Central Complutense que, sin duda, estará a la altura de la ocasión.

PUEDES VER EL PARTIDO EN DIRECTO POR RTVE PLAY y RUGBY EUROPE TV y en diferido por Teledeporte a las 00:30h de la noche del domingo al lunes

La selección que dirige Santi Santos ha podido llevar a cabo una puesta a punto de la máxima exigencia en las últimas tres semanas, enfrentándose en el mismo escenario que este 14 de noviembre a dos combinados de alto nivel, como Italia A y la mundialista Fiyi, compitiendo muy bien en la primera parte de ambos encuentros.

El hombre al mando de los Leones confía en poder plasmar durante los 80 minutos todo lo bueno que se ha visto en los últimos dos partidos y sobre todo que la grada ayude en cada jugada a ganar ese metro más que muchas veces marca la diferencia.

En cuanto a la convocatoria definitiva de 23, entran en escena varios de los refuerzos que se han unido más recientemente a la concentración, como los más que consolidados Marco Pinto, Lucas Guillaume, Gautier Gibouin o Guillaume Rouet, entre otros. También hay novedades entre los jugadores de impacto que esperarán su turno para relanzar al equipo en el tramo final, como Tomás Munilla o Manuel Ordas. Destaca también la buena noticia de comprobar que Víctor Sánchez ha podido recuperarse a tiempo de su contratiempo físico en el España-Fiyi.

TODAVÍA PUEDES CONSEGUIR TUS ENTRADAS PARA EL ESPAÑA-RUSIA