El VRAC Quesos Entrepinares tendrá su revancha de la Final de Copa después de ganar 33-26 al Complutense Cisneros y clasificarse para la Final de Liga División de Honor 2015-2016. De ésta manera Quesos y SilverStorm El Salvador disputarán su segunda final en poco más de un mes, esta vez con el campeonato nacional de Liga en juego; quien lo conquiste sumará su segundo título de la temporada.
Centrado en su objetivo, así salió al campo Complutense Cisneros que no tardó en adelantarse en el marcador a través de su ala Nacho Martínez que transformaba un golpe más allá del medio del campo. A partir de ahí comenzó el intercambio de dominio en el partido, primero golpearía VRAC gracias al pie de Gareth Griffiths, que transformaba un golpe, y después por medio que Álvaro Abril que culminaba una gran carrera de Berny Hall, el jugador más determinante en ésta semifinal. En el 21 los vigentes campeones de Liga ampliaban su ventaja otra vez mediante Gareth que ponía el 13-3 en el marcador de Pepe Rojo.
El Cisneros, pese al dominio en el marcador de los locales, no le perdían la cara al partido y minutos más tarde sacarían rendimiento a su dominio en melé y tras una buena jugada de todo el equipo Guillermo Molina ensayaba y gracias a la transformación de Nacho Martínez se ponían a tres puntos. En la juagada siguiente el VRAC volvía a coger distancia gracias a una gran jugada de Lucas De La Lastra que asistía a Griffiths para que el Quesos se fuese al descanso 20-10 arriba.
Con la reanudación los colegiales volvían a la carga y sumaban dos golpes más que les dejaban a 4 puntos del VRAC, sumando buenas fases en ataque y buenas defensas que frenaban las ofensivas locales.
A mediados de la segunda parte llegaría una jugada que marcío el encuentro hasta el final, después de un golpe de castigo fallado por el Colegio, en la recepción del saque de 22 los azul-azul mandaban el balón fuera después de un avant y el internacional español Federico Castiglioni sacaba rápido el lateral cogiendo por sorpresa a todo Cisneros que esperaba la elección del capitán quesero de ir a la melé o a la touch. En el momento en el cual peor lo estaba pasando el VRAC una jugada de listo de Feta permitía volver a coger aire a su equipo.
Y a partir de ahí los nervios del Cisneros les alejarían aún más de la victoria, tanto es así que en la jugada siguiente un golpe ampliaba la ventaja del VRAC hasta el 30-16 y cinco minutos más tarde los dos equipos se quedaban con un hombre menos por la indisciplina propia de los nervios. Dos ensayos a la desesperada del Cisneros y un golpe de castigo de VRAC dejarían el marcador final en 33-26 y dan la oportunidad al VRAC Quesos Entrepinares de tener su particular revancha frente al SIlverStorm El Salvador.