El Hermi El Salvador, por fin, debutará en Europa después de que Rugby Europe confirmase a mediados de Diciembre que se iba a disputar la tercera competición europea. Debutará fuera de casa ante el conjunto italiano de Rugby Viadana 1970, que ya ha disputado una jornada del torneo, en la que perdió frente al tercer equipo del grupo, el Cammi Calvisano, por 34-3. En el grupo B, en la primera jornada, se enfrentaron el Mogliano, tercer equipo italiano en la competición, frente al CDU Lisboa, con victoria del equipo transalpino por 45-17.

La competición se organiza de la siguiente manera:

Grupo AGrupo B
Calvisano (Italia)Enisey-STM (Rusia)
Hermi El SalvadorMogliano (Italia)
Viadana (Italia)CDUL (Portugal)

Una vez disputada la liguilla, el campeón del grupo A se enfrentará a Rovigo, y a Bucharest Wolves, el campeón del B. Los que ganen esta eliminatoria se harán con una plaza para la European Challenge Cup 2015/2016. El cuadro del torneo queda de esta manera:

Jornada 1 – 17 Enero 2015
Grupo ACalvisano 34 – 3 Viadana  
Grupo BMogliano 45 – 17 CDUL
Jornada 2 – 24 Enero 2015
Grupo AViadana v Hermi El Salvador
Grupo BCDUL v Enisey-STM
Jornada 3 – 4 Abril 2015
Grupo AHermi El Salvador v Calvisano
Grupo BEnisey-STM v Mogliano
Eliminatoria final IDA – 18 Abril 2015
1o grupo A v Rovigo (Italia)
1o grupo B v Bucharest Wolves (Rumanía)
Eliminatoria final VUELTA – 2 Mayo 2015
Rovigo (Italia) v 1o grupo A
Bucharest Wolves (Rumanía) v 1o grupo B

El Salvador llega a esta competición con muchísima ilusión pero también con bajas importantes, según informa su gabinete de prensa, no podrán viajar por motivos laborales Víctor de la Llana y Javier Miranda, y no lo podrán hacer por lesión Max Vega, Asís Gª Mazariegos, Dani Marrón, Víctor Sánchez, Pedro Rodríguez y el recién incorporado Christopher Talanoa. Por lo que el Hermi El Salvador jugará con el siguiente XV incial: Marcial Castro, Manu Serrano, Gabi Fernández, Álvaro Torres, Álvaro Núñez, Pablo Reneses, Gerardo de la Llana, Joe Mamea; Pelayo Ramos, Sam Katz, Raphael Blanco, Tom Pearce, Johny Carter, Álvaro Gorostiza y Alejandro Sánchez de la Rosa. En el banquillo, junto a Juan Carlos Pérez, esperarán su turno Alejandro Olmedo, Alfonso Martínez, Sergio Castro, Connor McDonald, Alejandro Ángel, Salé Ibarra, Juan Ramos y Jorge Medina.