A 4 días para el comienzo de las Finales de Bilbao 2018, en San Mamés, la capital vizcaína está cada vez más a tono para recibir a los equipos y a los aficionados que vendrán a jugar y a disfrutar de las finales de la European Rugby Challenge Cup, el viernes 11 a las 21:00, y de la European Rugby Champions Cup, el sábado 12 a las 17:45.

Durante este último fin de semana, la European Professional Club Rugby (EPCR), a través de los organizadores de las Finales, y el club vizcaíno Getxo Artea R.T. han amenizado la ciudad con la simulación de distintas fases de un partido de rugby interactuando con los viandantes y el espacio urbano. Además, con ello han realizado un impresionante video para aumentar aún más nuestras ganas de que lleguen ya los partidos.

Aquí tenéis el video de Bilbao Rugby Finals 2018:

Las Finales de Bilbao 2018 tendrán la peculiaridad de que los cuatro equipos participantes son de cuatro países distintos, por lo que el ambiente y el colorido en Bilbao y en San Mamés durante el próximo fin de semana será aún mayor si cabe.

En la final de la Challenge Cup del viernes competirán el Cardiff Blues de Gales y el Gloucester Rugby de Inglaterra. Los dos equipos ya han ganado la competición con anterioridad y este año han eliminado a equipos muy importantes en su camino hacia el partido decisivo.

Por otro lado, en el plato fuerte, la final de la Champions Cup, dos auténticos colosos del rugby europeo como el Leinster Rugby de Irlanda y el Racing 92 de Francia se verán las caras en una final inédita y que se presenta muy igualada.

La organización de Bilbao Rugby Finals 2018 está siendo muy exitosa hasta el momento, tanto en venta de entradas (todavía se pueden adquirir) como en promoción del evento, y todo hace indicar que la ciudad y San Mamés acogerán un magnífico espectáculo en el que miles de personas podrán disfrutar de una pasión que tanto nos une. Un deporte único, 4 equipazos, una magnífica ciudad con una gastronomía y un ambiente increíbles, entregados visitantes de toda Europa; ¿qué más se puede pedir?

Fotografías: Biblao Rugby Finals 2018

ENLACE PARA COMPRAR LAS ENTRADAS PARA BILBAO FINALS 2018