El alcalde de León, José Antonio Díez, ha asistido este lunes al entrenamiento de la Selección española femenina de XV, que se encuentra concentrada en la capital leonesa. Isabel Rico, capitana del equipo, le ha entregado una camiseta firmada por todas las jugadoras en agradecimiento por su visita y la gran acogida que la capital leonesa ha dado a las leonas.

José Antonio Díez tuvo oportunidad de hablar con las jugadoras y el staff de las Leonas XV sobre cómo marcha la concentración y les dio ánimos de cara a la clasificación para el Mundial de Nueva Zelanda, sin duda su gran objetivo este año.

A falta de que World Rugby confirme las fechas y sedes definitivas para la disputa de la fase de clasificación europea para este campeonato que tuvo que ser aplazado a septiembre de 2022, las jugadoras que dirige José Antonio Barrio ‘Yunque’ llevan desde el pasado lunes 12 de julio en el Centro de Alto Rendimiento de León, para retomar así la preparación con vistas a llegar en plena forma al mencionado objetivo.

El alcalde de León, acompañado del concejal de Deportes, Vicente Canuria, ya recibieron hace unos días en la sede del consistorio leonés a los capitanes de las selecciones femenina y masculina de rugby del Ejército de Tierra.